mayo 19, 2010


el: que andas haciendo?
yo: poniéndome gotitas de agua oxigenada en un orificio pequeño que apareció en uno de mis dedos, mas precisamente el indice de la mano izquierda, al sacarle hojas a una rama semi seca para alimentar el fuego en un campamento que aconteció este fin de semana de locuras que gracias a los -griegos y su estipulación de que las semanas tienen siete días- y al capitalismo -que estableció que los sábados a partir de las 5 de la tarde y domingos deben hacerse cosas distintas al resto de los días de la semana- ya terminó
él: y las gotas que besan tu dedo se deben a querer evitar una infección o a diagnosticar una?
yo: ahora solo quieren curar la infección, salio un circulo rojo alrededor de la herida lo que me lleva a pensar que si me coloco cuidadosamente liquido sanador en ella va a dejar de salir espuma blanca algunas veces
te puedo confesar algo?
él: si
yo: por un lado quiero que deje de salir espuma blanca, pero por otro se que volvería a aburrirme, como pasa todos los días mientras intento estupida y largamente estudiar y eso me pondría triste, aunque claro, la expectativa de gangrenarme el dedo tampoco me pone muy feliz
él: y a que se debe esa necesidad de desconcentración repentina y horriblemente aburrida?
yo: no se... a veces pienso que estoy esperando que pase algo, como si fuera claro que algo esta por pasarme y que nada mas tengo que esperar el milagro sentada. No se lo había dicho a nadie a esto, claramente mi sentir sería desestimado en el mejor de los casos o mis formas aparentes comenzarían a ser miradas con desconfianza y temor en otros.
él: y algo como qué estas esperando?
yo: no se, algo que tome por mi la decisión de que esto -se de la imprecisión de la palabra esto, pero no puedo evitarla- no va mas, que nueva tirada de ruleta, que nuevo lugar, que nueva gente, que nuevas cosas...



y la charla real.

yo: que haces tanto tiempo?
él: acá ando, igual que siempre, no viniste el otro día
yo: no, tuve un fin de semana de locos, campamento incluido y fiesta en el medio lógico, a todo esto no dormí y ahora pago las consecuencias con un resfrío y un dedo a ser desinfectado jajaj
él: jajaj, el que quiere celeste...
yo: si...
bueno, me tengo que ir a seguir intentando estudiar
él: ponete las pilas, beso
yo: besoo

No hay comentarios.: